Publicado el

Reacciones


Hace ya rato que estos videos andan circulando por la web pero hasta el día de hoy se me ocurrió juntarlos en un solo post, ya que de alguna manera se relacionan.

El primero es el video de “¡Tengo miedo!” y el segundo es el de “¡Soy culturista, testigo de Jehová, y estoy embarazada!”; muchos se preguntarán que tiene que ver uno con el otro ya que uno sucede aqui en México (Cd. Juárez) y el otro en España (Alicante).

El punto de convergencia de estos dos sucesos es ni mas ni menos el hecho de que los dos fueron detenidos por la policía después de una persecución vehicular, pero esto no es el asunto importante sino la manera en que reaccionan los dos personajes.

Los dos siendo personas normales (en este sitio no pretendemos definir ningún parametro de normalidad, pues el asunto es sumamente subjetivo) sin antecedentes penales aparentes y sin algún altercado con la policía anteriormente se ven sometidos a una cantidad de presión y estress fuera de sus parametros cotidianos, lo que los lleva a las situaciones que ya conocemos.

La verdad es que es sumamente divertido ver la sarta de tonterías que dicen (sobre todo el español) pero eso solo me lleva a pensar en cómo podría reaccionar yo ante una situación similar, o cómo reaccionarías tú. Si eres un delincuente “hecho y derecho” te va a importar un bledo el caer en sus manos, pero si eres una persona que no se mete en problemas con nadie, que lleva una vida cotidiana que podría decirse monótona, que solo vive para su trabajo (y familia en algunos casos) esto que vemos en los videos podría pasarte a tí por el simple hecho de que nunca esperaste estar en una situacion así y por consiguiente no sabes como reaccionar lo que te llevaría a reaccionar instintivamente lo que podría llevarnos a situaciones tan chuscas como esas.

¿O tú que opinas?

Anexo los videos para que les den un vistazo.

Tengo Miedo

Soy culturista, testigo de Jehová, y estoy embarazada

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

Una respuesta a “Reacciones

  1. skaleluyo ⋅

    haajajajajaja rifado el embarazado xD

No te quedes callado deja un comentario

