Publicado el

Firefox


La verdad es que es digamos demasiado tarde para promover la salida de Firefox 3 , pero el asunto aquí es que no pretendo promover su salida sino su utilización.

Personalmente me he dado a la tarea de probar casi todos los navegadores web que existen por ahí (empezando por Internet Explorer, que es casi inevitable no usarlo, Opera, Flock, Safari, Galeon, Konkeror, SeaMonkey, Netscape, Mozilla, Ghostzilla, Elinks, Epiphany, entre otros y por supuesto Firefox)

De todos los que he probado en definitiva Firefox sale avante pues además de tener un mejor performance que la mayoría de ellos, es muy estable, son raras las páginas que he  llegado a encontrar que dan problemas (pero al cabo de un tiempo ese problema se soluciona)  es muy ligera su interface además de tener la ventaja de ser configurable puedes cambiarle el tema si el que viene por defecto no te gusta, puedes hacerlo mas rápido, puedes habilitar y deshabilitar javascript con un solo clic, pudes integrarlo con varios recursos de la web (como delicious) entre muchas otras cosas, solo es cuestión de querer probar, al principio (desde que salió la primera versión lo descargué) yo tambipen o bajé para probarlo (quería ver si el hijo de Netscape/Mozilla de verdad habia cambiado para bien) y no me defraudó y desde entonces he sido fiel seguidor de este excelente navegador.

¿Pero sabes que es lo mejor de esto? Que es ¡GRATIS! y además es Open Source, asi que no esperes más y pruebalo, no te vas a arrepentir.

Spread Firefox Affiliate Button

Anuncios

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s