Publicado el

¿Qué le pasó a Demonoid?


Bueno pues desde hace ya varios días una de las redes más grandes de intercambio de archivos Torrent ha dejado de funcionar, (por lo menos para mi, y creo que en el resto del país también)

Y pues dejé pasar varios días esperando que la red se restableciera pero nada, y pues mientras pudiera seguri compartiendo la info que ya tengo pues está bien, pero derrepente un día dejó de intercambiar archivos también (OMG).

Entonces decidí googlear hacer una investigación a fondo pero por desgracia lo único que pude lograr fue conectarme a través de un proxy de otro país para ver si era yo, mi país o todo el mundo el que tenía broncas al conectarse con Demonoid como pasó hace un par de años, que según cuenta la leyenda fue obra de la señora primera dama :S pero pues como esa nota es de hace 2 años pues fue solo una leyenda porque después funcionó un tiempo.

Algunos otros sitios dicen que es un bloqueo de Telmex, pero después se supo que no solo se tenia problemas con Infinitum sino también con conexiones por cable, asi que retomando el tema del proxy me conecté desde un proxy anonimo y esto fue lo que rescaté:

Aquí podemos ver que es un problema general

Aquí podemos ver que es un problema general

Ya ven amigos no es solo México, también el resto del mundo tiene problemas asi que no se preocupen y esperemos que esto se solucione rápido.

NOTA: Puede que los comentarios paranoides sean de gente que tuvo la bronca hace 2 años (tiene relativamente poco que disfruto del servicio de Demonoid así que yo no sufrí aquel embuste), pero en fin si alguien sabe algo solo coméntelo.

Actualización 1: (26 de septiembre de 2009)

El día de hoy (260909) tenemos ya una página que muestra el estado de demonoid, he aquí la imagen:

Así es cmo vemos a Demonoid el día de hoy

Así es como vemos a Demonoid el día de hoy

Aquí la traducción:

En Mantenimiento.

Regresaremos tan pronto sea posible, pero probablemente el sitio permanezca caido un tiempo considerable.

Gracias por tu paciencia.

Septiembre 26

Status

El sitio  regresará lo más pronto posible, pero hugo un problema que cuasó perdida de datos y la persona que puede ayudarnos a recuperar los datos no puede asistirnos en estos momentos. El sitio volverá cuando podamos obtener su ayuda

La pérdida de datos de algunos meses con mucha actividad incluyendo usuarios registrados y envíos de torrents es esperada pues el respaldo que esperamos recuperar no está actualizado, asi que por favor prepárense para ello.

Actualización 2: (09 de octubre de 2009)

Una nueva actualización de la página de Demonoid, pero aun sin ser operativa, sin embargo nos da la posibilidad de agregar trackers para acelerar las transferencias.

Chido Paranoides.

Enlace: Demonoid

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s