Publicado el

Tipos de orgasmos femeninos


Asmática: ¡ahh…ahhh…ahhh!


Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!


Matemática: ¡Más, más, más, más!


Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!


Suicida: ¡Me muero, me muero!


Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!


Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!


Porrista: ¡Dale…dale…dale!


Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…


Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue!


Negativa: ¡Nooo, noooo!


Positiva: ¡Sí…sí…sí!


Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.


Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?


Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.


Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.


El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bájate ya!”


El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”


El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”


El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

Momentos post orgasmo

El momento mexicano: “¡Te juro que es mi primera vez!!!”


El momento secreto: “¡Júrame que no le vas a decir a nadie!”


El momento optimista: “¿Me hablas mañana?”


El momento adolescente: “¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!”


El momento hotelero: “Nunca había venido a un lugar de estos…”


El momento viajero: “¿ Cuando llega tu esposa?”


El momento de oficina: “Entonces… ¿Si me va a dar el aumento?”


El momento higiénico: “Pásame un Kleenex por favor”


El momento de duda: “¿Te viniste adentro?”


El momento de asombro: “Otra vez???”


El momento social: “¿y tu como te llamas?”


El momento de negocios: “¿cuanto te debo?”


El momento de credibilidad: “ahora si te creo que eras virgen”


El momento “guiness”: “y yo que creía que los burros la tenían grande!”

Acerca de torrontegui

Octavio Armando Torròntegui Gàmez. nacido en Culiacan, Sinaloa Mexico. hijo unico ha trabajado en: lavados de autos radiofusoras productoras de Cine y TV Escrive Estudia Filosofìa, Ciencias de la Comunicaciòn, Japones Actua Canta Toca diversos instrumentos (Guitarra es el preferido) Hace malabares y es bien modesto ^^ ...

Una respuesta a “Tipos de orgasmos femeninos

  1. Pingback: Trackback

No te quedes callado deja un comentario

