Publicado el

¿Cómo saber si el LHC (El Gran Colisionador de Hadrones) ha destruido la Tierra?


Como esto es algo que me vale un reverendo cacahuate importa bastante y hay veces que no me deja dormir (¿?), buscando en el internet me encontré con esto que sin duda será una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran saber si el LHC ha destruido la Tierra.

Enlace: Has the Large Hadron Collider destroyed the earth yet? (¿El LHC ha destriudo la Tierra?)

Solo clica el enlace y sabrás la respuesta, muy útil la verdad.

Los estoy vigilando Paranoides.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

Una respuesta a “¿Cómo saber si el LHC (El Gran Colisionador de Hadrones) ha destruido la Tierra?

  1. Pingback: Como-saber-si-el-LHC-El-Gran-Colisionador-de-Hadrones-ha-destruido-la-Tierra- : Sysmaya

No te quedes callado deja un comentario

