Publicado el

日本語の リソース (Nihongono Risoosu) Recursos en Japonés


Hace relativamente poco tiempo comencé a estudiar japonés, si ya se que están pensando que soy un friki, otaku hijo del sol naciente pero se equivocan vilmente pues mis intenciones jamás se vieron influenciadas por la cultura japonesa, la cual hasta mis comienzos en el estudio de su lengua me eran completamente ajenos pues el poco contacto que tuve con el anime o manga fue viendo las series que transmitiann (algunas aun) por televisión nacional (Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, etc., etc)

Y como no tenia nada que hacer como buen estudiante que soy me puse a la tarea de pasar algunos apuntes a formato digital, algunos otros materiales los he hecho yo mismo y otros más fueron recopilados de la red, pero ahora, están todos juntos (o bueno casi) para su descarga y estudio personal.

Los apuntes que estan en linea son los que he tomado hasta un nivel antes del que curso actualmente y se irán agregando conforme vaya terminando cada curso (eso espero) porque en este blog lo que nos interesa es el conocimiento y su difusión de manera libre asi que siguiendo la misma pauta del blog los documentos creados por un servidor (que no son todos lo que están aquí) están regulados por la Licencia 2.5 de Creative Commons

Sin más, aquí les dejo los enlaces:

Enlaces Vía: Taringa

Saludos Paranoides.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

