Publicado el

Assassins Creed II: Discovery


Ubisoft ha anunciado hoy que Assassins Creed II: Discovery para Nintendo DS y DSi será lanzado el 17 de noviembre.

Assassins Creed II: Discovery permite a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del Assassins Creed para consola aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS. En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero “assassin” que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición – destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

(¡América! sería interesante que esta historia tenga algo que ver con México en futuras entregas).

“Assassins Creed II: Discovery es una forma estupenda de hacer que los fans experimenten un nuevo capítulo de la trama de Assassins Creed II,” comparte Tony Key, vicepresidente de Marketing y Ventas de Ubisoft. “El juego está diseñado específicamente para Nintendo DS y Nintendo DSi y estamos muy contentos de acercar Assassins Creed II: Discovery a los fans más arraigados de Nintendo.”

El juego lleva la adaptación multi-plataforma a la próxima generación de consolas, con especial énfasis en una velocidad nunca vista y movimientos acrobáticos asombrosos. Las animaciones in-game proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia visceral, con controles más intuitivos que permiten a los jugadores ejecutar con facilidad los asesinatos y a la misma vez navegar y superar con destreza los diferentes obstáculos, alcanzando velocidades de miedo. Aquellos que tengan la Nintendo DSi podrán tomar fotos de si mismos e insertarlas directamente en el juego creando su propio póster de “¡SE BUSCA!”.

Assassins Creed II: Discovery ha sido desarrollado por Griptonite Games y en esta ocasión sitúa al protagonista de Assassins Creed II en suelo Español, con localizaciones situadas en Granada, Barcelona y Zaragoza.

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Una respuesta a “Assassins Creed II: Discovery

  1. Pingback: Trackback

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s