Publicado el

This is Sparta


El domingo pasaron por TV nacional el “estreno” de 300 y la verdad que no me canso de ver esa movie porque simplemente es excelente, su fotografía, la dirección, los efectos, TODO y pues después de verla recordé que hace mucho me encontré una imagen en internet que simplemente carece de progenitora😛 y pues la guardé en mi compu con el fin de utilizarla en el futuro y voilà he aquí el momento que considero justo para la publicación:

Simplemente genial.

Y si a alguien le interesa leer los ebooks en español o inglés aquí los links de descarga:

3 Respuestas a “IMAGEN: La imagen del día – 300 de Frank Miller

  1. Pingback: Trackback

  2. lestat546

    Excelente este post, un gran aporte, y desde ahora me voy a empezar a leer el libro, saludos. Te dejo el enlace a mi sitio, talvez encuentres algo de interes… http://tarrazu.wordpress.com/

  3. Leon

    Hi there! I simply would like to give you a big thumbs up
    for your excellent info you have right here on this post.
    I will be coming back to your website for more soon.

No te quedes callado deja un comentario

