Publicado el

Yellow Bird, Video en 360°


Yellow Bird, Video en 360°

konnichiha Paranoides, navegando por la vastedad de la red me encontré con esta tecnología que sin duda será la revolución de como veremos al mundo de ahora en adelante.

Pero ¿Qué tiene de diferente?

La revolución del video
La revolución del video

La Cámara:

Bueno pues para entender un poco mejor como funciona la Yellow Bird podemos imaginarnos las imágenes del Google Street View, solo que hay una enorme diferencia entre uno y otro porque Google utiliza fotos para dar la vista en 3D mientras que Yellow Bird utiliza imágenes en movimiento, o sea video.

En proceso es el siguiente: Utilizando 6 lentes divididos inteligentemente de manera que pueda capturar todos los ángulos posibles; el stream de datos de transmisión generados por la cámara también es impresionante, a través de una conexión de doble fibra de vidrio a una velocidad de 1200 Mbit / segs, el video es capturado y guardado en formato sin compresión.

Colocado junto a la cámara tenemos un micrófono con capacidad surround que graba el audio a 96 kHz.

La cámara Yellow es muy versátil y puede utilizarse en las maneras que se nos ocurran, puede ser desde un tripié, montado sobre nuestra cabeza, sobre un auto, bajo un helicóptero, en fin, como nosotros queramos.

El Reproductor:

Con el reproductor Yellow, los videos en 3D realmente tienen vida, el parantemente normal Flash Player ofrece una capacidad única de interacción con el contenido 3D, ya sea online u offline, cada visitante es capaz de escoger la vista que quiere tener; es como estar tu mismo ahi y simplemente girar la cabeza hacia donde queramos.

Como cualquier otro reproductor web, ofrece el poder ser compartido y embebido, así cada persona tiene la posibilidad de llevarlo a la web que desse.

El hecho de usar Flash, le da la posibilidad de ser reproducido en el 98% de las computadoras de todo el mundo. Con el uso del algoritmo de compresión inteligente nos lleva a una reproducción perfecta sin  buffering de datos para una conexión de banda ancha estándar, esto con el propósito de no romper la sensación de experiencia vívida.

Y hay muchas cosas más que explicar pero la neta me da hueva, así que mejor después del video les dejo el link a la web del pájaro amarillo para que ustedes mismos lo revisen.

NOTA: Da clic izquierdo sobre el video, mantén presionado el botón del mouse y jala el video para donde quieras, simplemente impresionante.

Vodpod videos no longer available.

more about “Yellow Bird“, posteado con vodpod
Anuncios

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

Una respuesta a “Yellow Bird, Video en 360°

  1. manuelparrat ⋅

    Nice, con esto no te perderás de ningún detalle xD

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s