Publicado el


Este documental llegó hasta mi gracias mi amiga Caty que andaba por ahi youtubeando y lo encontró, bueno la verdad no se que estaba haciendo pero me lo corrió y realmente es muy interesante lo que dice aparte que el formato es realmente bueno, me gustó mucho y por eso se los traigo para que lo disfruten junto conmigo.

Un documental de Julián Alterini, que yo no tengo el gusto de conocer pero tal vez en Argentina es conocido.

Enjoy Paranoides.

No te quedes callado deja un comentario

