Publicado el

Debilidades masculinas 2 parte…xD


Hola chicos y chicas, pero en especial chicos, tal y como les prometí  hace unas semanas aquí les traigo la segunda parte de Debilidades masculinas, esta vez son las debilidades de mis amiguix de la escuela, espero que las disfruten

Se me olvidaba, recuerden que sus mandíbulas deben estar muy bien atadas y deben tener a un lado el vasito de agua por si les da sed, claro para que no pierdan detalle.


Aquí les dejo a esos Buenos vinos, que entre más añejos mas buenos…

Ellos las prefieren rubias

Ellos las prefieren rubias

Marilyn Monroe…claro que no podía faltar el máximo sex simbol del siglo XX, cuantos no quisieran revivirla

Con las medias que tanto les gustan chicos

Con las medias que tanto les gustan chicos

Jennifer Aniston… Viejita, viejita pero se mantiene en carrera.

Quien no Quisiera manejar el latigo... Zapatos WOW, lo tenia que decir

Quien no Quisiera manejar el latigo... Zapatos WOW, lo tenia que decir

Catherine Zeta Jones… guapa, buena actriz y el único atractivo que le queda a Michael Douglas

A poco no se les antojó un coctel de frutas, ¡sí! claro que tenga melón y sandia

A poco no se les antojó un coctel de frutas, ¡sí! claro que tenga melón y sandia

Salma Hayek… mexicana tenia que ser la chaparrita, la mejor exportacion de México

Claro esta, que ellos también prefieren las sardinas, esas que entre mas pequeñas, mas finas

¿Realmente, alguien la querrá invisible?

¿Realmente, alguien la querrá invisible?

Jessica Alba…Si el talento de esta mujer fuera proporcional a su belleza.

katie holmes

Soy niña y me gustan los niños, pero por ella si me hago GAY!! xD

Katie Holmes…Que piernas se carga la rival de muchas, y deseo de otros tantos

¡Doctora, doctora! creo que tengo Lupus

¡Doctora, doctora! creo que tengo Lupus

Jennifer Morrison…Hermosa y talentosa, ha dejado a más de uno deseando ser el padre del capitán James T. Kirk

Ni Superman pudo con ese monumento

Ni Superman pudo con ese monumento, lo repito zapatos WOW

Kristin Kreuk… ¿Qué los golpee Chun-Li, verdad chicos?

lindsey shaw

No esta mal, si no fuera porque mi amorcito me obligo a ponerla :@

Lindsey Shaw… Y el Manual de Ned dio frutos

miley cyrus

Tiene lindas piernas, asi que esta aquí porque mi Nito me obligo.

Miley Cyrus… ¿Talentos? Quien sabe pero esta bonita y anda con uno de los Jonas:D

La dulce manzanita mamacita de la discordia, entre Miley y Nick

La dulce manzanita mamacita de la discordia, entre Miley y Nick

Selena Gómez… De ascendencia mexicana tenia que ser la hermosa  “actriz”


Acerca de karyar

Chica geek ;)

Una respuesta a “Debilidades masculinas 2 parte…xD

  1. Carlos ⋅

    Hola chicos!!!!!

    mil gracias por deleitarnos la pupila

    buena eleccion de las chicas que estan en este top todas de 10

    pero definitivamente me kedo con marilyn monroe, y tienes toda la razon haria todo lo posible por revivirla😀

    saludos!!!!

No te quedes callado deja un comentario

