Publicado el

Debilidades femeninas Parte I


Pues como a mi hermanita se le ocurrió hacer el post de las muchachotas guapototas me veo en la obligación de hacer uno pero ahora de hombres, pensé mucho en el nombre y decidí quedarme con este para no desentonar con el de debilidades masculinas (aunque a mi hermanita no le guste el nombre)

Nota: El orden de aparición no sugiere preferencia, es decir, lo spuse como se me vinieron ocurriendo.

  • Tom Welling
Tom Welling

No soy muy bueno juzgando atractivo masculino pero este amigo está tipo :p

Definitivamente prefiero a este amigo personificando a Superman que el protagonista de la película,  ya que Tom es “más carismático”.

  • Vin Diesel

Vin Diesel Hot

No me gustan los hombres pero que músculos Dios mío.

El ultimo de los “furianos” es sin duda una pieza de colección para más de una fémina.

  • Kerr Smith
Kerr Smith underwear

Sin duda "Jack" quedó en los corazones de muchas desde Dawson's Creek

Con esa apariencia de niñito sigue cautivando a más de una a pesar de ya tener sus años a cuestas.

  • Shane West
Shane West Hadsome

¿Qué mujer no quisiera enfermarse nomás para que la atienda el doc?

Muchas mujeres desean que este doctor les haga más que una simple consulta.

  • Ryan Reynolds
Ryan Reynolds sin camisa

Uno de los caza vampiros más sexies de la pantalla grande

Muchas vampiros quisieran no solo chuparle la sangre a este amigo sino comerselo completito.

  • MIchael Rosenbaum
Michael Rosenbaum Sexy

Este icónico villano quiere robar también tu corazón

Y es que Lex Luthor ahora no solo quiere el dominio del mundo, sino también el corazón de las muchachas que derriten por él.

  • Robbie Williams
Robbie Williams Hot

Un músico con voz prodigiosa y cuerpo de tentación según me han dicho

Pero muchachas si quieren conquistarlo deben apurarse por que dicen por ahi que “amenazó” con volverse puñal a los 40, así que hay que aplicarse para que no vaya hacia el lado oscuro xD.

  • Patrick Dempsey
Patrick Dempsey Underwear

Lo que le envidio al Dr. Shepherd es la ex mujer que se carga xD

¿Cuantas damitas no quisieran una cirugía de este caballero?

  • Kellan Lutz
Kellan Lutz sin camisa

Definitivamente me gustaría tenerlo cerca... pero por Alice

También envidio el abdomen de este amigo y supongo que a las muchachas les encantaría que este vampiro se las acabara toditas.

Y por último pero no menos atractivo tenemos a:

  • Kaká
Kaká sin ropa

Aparte de rostro el amigo es millonario, que mejor combinación ¿verdad chicas?

Con esas piernas sus contrincantes se vuelven locos por la excelencia en sus jugadas y las chicas también se vuelven locas

pero porque está como quiere… xD

NOTA: Para seleccionar a los candidatos entrevisté a varias de mis amigas para saber que tipo de macho les gusta. Hasta este punto debo aclarar que tengo amigas un poco raras y puede que aquellas (o aquellos pues también se da el caso) que caigan en esta página y no encuentren al actor de su preferencia o bien al guapo de moda sepan entonces que fue decisión de mujeres frikis.

Me despido de este primer aporto esperando que haya sido de su agrado.

Comentenle si les gustó y si no con mayor razón.

See ya Paranoides fememninas (y otros).

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

3 Respuestas a “Debilidades femeninas Parte I

  1. Dione ⋅

    hasta a mi me cayo el pedradoon hehehe..
    casi pones Debilidades de yola parte I hehehehe mentira..
    hay unos que nada que ver, como ese ultimo, yo lo cambiaria por ian somerhalder y ya debilidad total😎.. heheh y a shane west por chad murray ;D hehe

  2. catyta ⋅

    utä est0 no lo abia visto0 estoii babËando0o0 aii ViN DIESEL lo amo komo toreto0 es la ondaa estaa bien bÜUeno0 Y ROBBIE WILLIAMS AII BUENO0 TO0DO0 S TO0DO0S ME GUSTANN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) BABEANDO0 !!

  3. PAJERAS ⋅

    PAJERASSSSSS

No te quedes callado deja un comentario

