Publicado el

Energia solar… con espinacas?


Este descubrimiento científico de verdad me impacto, como todos sabemos las fotoceldas solares funcionan cargando de silise y fosforo placas de fotoceldas solares para crearles una carga positiva y otra negatiga, y al juntarlas como sandwish queda un espacio en medio de las fotoceldas provacando que al pasar la luz produsca energia atravez de el movimiento de los electrones, dandonos haci energia elecctria por medio de nuestro gran amigo ardiente (sin albur).

la espinaca power xD

Dentro de poco es muy posible que podamos integrar esta planta energética para el suministro energético no industrial. La propuesta se basa empleando energía solarfotovoltaica en complemento con espinacas. El prototipo es arropado por la gente deCradleToCradle, el diseño utiliza técnicas pasivas intemporales para el aprovechamiento de la energía solar consiguiendo generar dos veces el voltaje que las celdas solares fotovoltaicas ordinarias. ¿Por qué espinaca? Por su peculiar proteína.

Los elementos básicos para esta tecnica son: las celdas fotovoltaicas solares, espacios de consecha y cuidado de espinacas, sistemas de irrigación y una satisfactoria ventilación. Estos elementos faciñitaran el proceso para que la proteína de la espinacas se extraiga para capitalizar sus intensas propiedades fotosintéticas, con la cual elaboran una piel superconductora generando un voltaje eléctrico del 200 por 100, sobre la energía normal que se produce con las celdas fotovoltaicas. Lo cual es suficiente para satisfacer las necesidades de sitios no comerciales o industriales.

Con esta tecnica que se traduce en conseguir una mayor eficiencia energética, se pueda a mediano y largo plazo, promover e impulsar por medio de politicas publicas o programas ciudadanos, la planificación fraccionamientos o urbanizaciones que emplearan todas las viviendas este tipo de plantas en sus construcciones, se podría conseguir generar elevados excesos como para poder suministrar las necesidades eléctricas comunes de todo el fraccionamiento o urbanización, tales como alumbrado publico, tableros vecinales, etc .. e incluso poder verter dicho excedente al resto del sistema eléctrico. Ello en función de la regulación jurídica local.

información vista por primera vez en discovery channel

informacion vista por segunda vez en esta pagina: http://ecolosfera.com/las-espinacas-multiplicando-la-energia-solar-fotovoltaica/

Anuncios

Acerca de Octavio Torrontegui

Blog personal de Octavio Torrontegui y sus cosas.

6 Respuestas a “Energia solar… con espinacas?

  1. Pingback: Blogueando La Cocina » Energia solar… con espinacas? « Paranoia Labs

  2. LuizJa

    ¿Y si aprendes a escribir bien primero?

  3. karyar

    Uuuuuuuuu!!!! Eso dolio, y mucho

    Jajajajaaja

  4. luizja ⋅

    Tu sabes que te quiero ¿verdad amigo?

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s