Publicado el

Debilidades femeninas Parte II


Bueno pues lo prometido es deuda, ahorita que estoy haciendo la tarea de redes, mientras mi hermanita se fue de friki al anime-holic que según para ver a su novio jugar en el campeonato de Halo y de paso ver la pasarela de las sweet lolitas con motivo del 14 de febrero o eso creo, no esta conectada, pues regreso con la segunda parte del aporte de los más deseados entre el público femenino y alguno que otro “macho”.

NOTA 1: Debo aclarar que la elección de los susodichos fue por consenso entre mujeres un tanto raras, por no decir frikis, asi que si hay quejas, me deslindo de responsabilidades. Otra cosa es que el orden no sigue preferencias solo aparición.

  • Justin Timberlake
Justin Timberlake Hot

¿Apoco no les gustaría que este muchachón les dijera "Like I Love You"?

Lo que yo me pregunto es: ¿A cuántas no les gustaría verlo con las orejitas de Mickey Mouse (las puras orejitas)?

  • Jude Law
Jude Law en perfil griego (Hot)

¡¡Elemental (que estuvieras en la lista) mi querido Watson!!

Y es que ¿A cuántas muchachas no les gustaría un tiempecito con el Gigoló Joe?

  • Josh Hartnett
Josh Hartnett sexy

- ¿Sargento Matt Eversmann?- ¡Aquí!

Pero de que a muchas niñas les gustaría volar junto al capitán Danny Walker, o en sus brazos, no hay duda.

  • Johnny Depp
Johnny Depp Modelando

El hombre manos de tijera o mejor dicho "Edward Scissorhands" es un sexy y enigmático personaje que trae babeando a bastantes seres humanos.

Sin duda que Johnny Depp ha logrado posicionarse en el corazón de más de una, debo reconocer que es uno de mis actores favoritos pues a parte de tener carisma es bastante polifacético, un excelente actor además de que siempre opta por personajes nada convencionales

  • Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan in underwear

A pesar del sadismo y cinismo que caracteriza al Comedian las féminas se vuelven locas por él.

En lo personal me gustan sus tattoos y esa personalidad tan intrigante. Pero yo se que a la mayoría de las niñas les gusta más como Danny Duquette, pero pues hay de gustos a gustos. xD

  • Hugh Laurie
Hugh Laurie (Dr. House Hot)

Uno de los puntos fuertes de Dr. House es su sarcasmo y su manera tan peculiar de mirar la vida, sin embargo las damas se ven cautivadas por otras características de tan maduro pero conservado personaje.

Sin duda que el Sr. Little es todo un estuche de monerías.

  • Hugh Jackman
Hugh Jackman Posing

Seguramente muchas vampiresas se dejarían cazar por el Sr. Van Helsing

O bien alguna que otra mutante se dejaría atravesar por las garras de Wolverine.😛

  • Heath Ledger
Heath Ledger sexy

Definitivamente me caia bien este muchacho, sobre todo en sus primeros trabajos como en 10 cosas que odio de ti.

Pero como actor se lleva mis palmas en The Dark Knight aunque se que a muchas muchachas esa faceta de nuestro amigo no les gustó y les gustó más como William Tatcher (A Knight’s Tale)

  • Tommy Gunn
Tommy Gunn no shirt

Mi hermanita desearía estar enrollada entre esos brazos y esas piernas

Si se preguntan quién es este amigo pues es muy sencillo, es el capitan Eric Voctor Stagnetti de Pirates

NOTA: No me pregunten como lo conoció mi hermanita.

  • Goran Višnjić
Goran Visnjic Hot

- Doctor, doctor, fijese que me duele aquí, aquí, aquí y aquí. ¿Podría revisarme todita?¿O apoco no se les habia ocurrido hacer eso amiguitas?

Y con este atractivo croata que tiene a muchas babeando la blusa, me despido, esperando que hayan disfrutado esta su segunda entrega. xD

NOTA 2: Disculparán la falta de creatividad pero ando bastante desinspirado en estos días :s

NOTA 3: Como podrán ver por la introducción el post lo empecé hace varios días, incluso semanas y apenas vengo terminándolo, jeje pero lo prometido es deuda y esta fue la segunda entrega, y no se me entristenzcan que por lo menos puedo prometer una mas.

¿Cuándo?

Eso solo Dios lo sabe xD.

Espero que puedan conciliar el sueño mis queridas lectoras Paranoides.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

8 Respuestas a “Debilidades femeninas Parte II

  1. karyar

    excelente entrega, sobretodo porque estan mis amorcitos (Hugh Laurie y Tommy Gunn). Despues de esta entrega me veo en la responsabilidad de subir a las mujeres latinas mas bellas (segun mis amigos)… esperenla muy pronto…

    Saludines… nos seguimos leyendo

  2. catyta ⋅

    pff ke büeno0s estann !! pero0 indig On!! fälto0 mi lo0biito0 y mii VämpiRito0 =(…

    • iada ⋅

      ¬¬ no manches como puedes pedir semejante sacrilegio, y mira que lo estoy diciendo yo.

      En lo personal solo tengo una palabra FASCINADA ^^

  3. catyta ⋅

    aiii no po0Dre do0RmiR oii T_T ke ko0osass ponëSss =)

  4. luizja ⋅

    Quieeetaaass fieras, xD
    Jajaja, bola de GOLOSAS xD😛

  5. catyta ⋅

    Bäbasss =) jjejje no0 kieRo0 Cërrar estÄ püblikacio0n jjajja.. oyË lÜis noo0s AkäbaSS de deCiR go0losasss no es cieRto0 !!¬¬ solo0 AdmiRamo0s lo0 büeno0o.. =)

  6. yare... ⋅

    coincido con caty faltooooo el lobitoo hermossooooo de taylorr jajajajajaja….

    ese hombre esta chulisimoo…… jajajajajjajajaja……….

  7. Pingback: Debilidades Masculinas… Versión Latinas « Paranoia Labs

No te quedes callado deja un comentario

