Publicado el

Debilidades Masculinas… Versión Latinas


Hola chicos tal y como lo prometi hace algunos dias en el post Debilidades Femeninas parte II y  para festejar mi ascenso (de autor a administradora), hoy les traigo a las mujeres latinas más guapas, según una exhaustiva encuesta realizada entre mis amigos y una que otra loca como yo, como es costumbre les dejo las instrucciones a seguir para disfrutar al 1000 este post, hecho especialmente para ustedes.

INSTRUCCIONES:

* Acerca un vaso con agua.

* Siéntate y agárrate bien de la silla.

* Ve bajando despacio.

* Tomate el tiempo de imaginar cosas puercas con cada una de ellas.

Ahora si, a disfrutar:

Dulce María…

¿A poco no quisieran oir de esa boquita come paletas, No Pares...no pares, noo..?

Tener un verano de amor con la mas rebelde, es el sueño de muchos y envidia de otras.

Gaby Spanic…

Me pregunto yo, ¿Alguien se molestaria por encontrar a esta usurpadora en casa?

Esos zapatitos que se carga la hermosa Miss Venezuela están WOW… y tiene una hermana gemela.

Ivonne Montero…

¿Qué bonito tatuaje verdad?

Una de las mujeres más buenas bellas del Tigre de Santa Julia, pero esta un poquito gorda, sí no le miran los cachetotes.

Angelique Boyer…

¿Como qué se esta ahorcando no?

Linda Francesita rebelde, que de seguro estará en todos los talleres mecánicos de México.

Ana La Salvia…

¿Qué te-tomas corazón?

Que bonita blusa… ¿La miran sin blusa? Bola de puercos, ella sí trae blusa.

Susana Zabaleta…

Y el látigo, ¿donde esta?

Sexo , pudor y lagrimas les ha hecho sentir a muchos… vieja pero aguantadora ¿verdad nito?

Camila Sodi…

Con esa sobrina ¿quién no quisiera tener una tía como Thalia?... o una sobrina como Camila, total todo queda en familia

Me miré en la necesidad de cambiar la foto que habia seleccionado, todo por darle gusto a mi hermanito, es que esas piernas lo vuelven loco y quisiera tenerlas sobre sus hombros, ¿para qué? no me lo puedo imaginar El signo del Sarcasmo.

Martha Higareda…

Una niña mal, bastante bien

Alguien me dijo que las falditas son sexy, y ella esta “rica” y por eso esta aquí

Joana Benedeck…

Sin palabras...Solo que tiene unos labios mordibles, que deben hacer muchas travesuritas.

Última opción para llenar el post, aunque no creo que se quejen ¿verdad?

Christian Bach…

Bastante guapa mi suegrita... ¿Quién dijo que las de 40 ya pasaron de moda?

Talentosa, simpática, sencillita, guapisima y con un hijo hermoso… ¿Qué más le puede pedir a la vida?

Los quiero Paranoides, lástima que hayan tenido un paro y los haya perdido…

Nota: El titulo debió ser Debilidades Masculinas… Versión traseros latinos, pero por no usar vocabulario procazsoez y prosaico se decidio omitir la palabra traseros.

Nota 2: Hoy andaba corta de inspiración, así que mis comentarios no son tan buenos, como acostumbro, pero se que con tan buenas fotos mis comentarios son lo que menos importa.

Saludines…Nos seguimos leyendo.

Acerca de karyar

Chica geek ;)

4 Respuestas a “Debilidades Masculinas… Versión Latinas

  1. catyta ⋅

    jjajajja.. Que tienen ellas que no tenga yo ¬¬ no contesten PORFAVOR!! jjejjeje

  2. yare... ⋅

    jajajaja muy buen post…….aunk creo k las fotos de camila sodi y cristian bach les falto enseñar jajajajajaj…. pero pienso eso no es impedimento para k los buenos hombres k entraron a ver el post imaginen unas cuantas cositassssss…. jajajajajajja….
    😛

    nota: donde esta mi taylorr jajajajajajajaja

  3. dark_violet ⋅

    Pero me encanta xD Ya se dieron cuenta quienes postearon primero puras niñas xD
    donde quedaron los niños, murieorn de una forma muy muy placentera quiero creer xD Muy buen post y aunque soy niña que grandes bellezas nos podemos encontrar. ^^
    Hasta la proxima.

No te quedes callado deja un comentario

