Publicado el

10,000 B. C.


Si, leyeron bien 10,000 B. C. y no me refiero a la película homónima, no vayan a creer ustedes estimados lectores que hay un truco sucio detrás del título para atraer más audiencia; no, eso en definitiva no se me da a mí.

Mucho menos vayan a creer que el título se refiere a diez mil “BiCitas” ¡NO! eso en definitiva no es mi estilo (aunque tal vez algún día haga un experimento a ver que sucede, pero hoy no es el caso).

No, el B. C., del título no son nada más que siglas que pueden significar varias cosas, entre ellas: Blog Cumple, Blog Consigue, Blog Celebra, Blog Conmemora, Bien Cumplidas y un etc., que hagan referencia a nuestra tertulia de las ¡10,000 visitas! que hemos alcanzado el día de hoy y para conmemorar como ya es costumbre celebrar irrelevancias hitos históricos con dibujos mal hechos hechos por diseñadores profesionales he aquí el dibujo de las:

10 mil visitantes

Celebrando el primer gran paso de este pequeño que crece día a día

Felicidades Paranoia Labs, ojalá y crezcas exponencialmente a partir de ahora.

Y por supuesto gracias a todos los Paranoides que nos aguantan todas nuestras sandeces. Los quiero xD

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

6 Respuestas a “10,000 B. C.

  1. dark_violet ⋅

    Felicidades ^.^ Cuanto es la siguiente meta? =P

  2. karyar

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad, ya nuestro paranoia labs empieza a trotar. felicidades!!!
    GRACIAS paranoides!! sin ustedes no seriamos nada :p jajaja

  3. Dione♫ ⋅

    Felicidades, pero… yo tengo algo que confesar..

    es que … yo entre a ver 9,998 veces el de debilidades femeninas II ..!!
    estuvo mejor el dos que el uno.. eso que ni que.. SLUR!

    hehehe, heeey que pues, cuando me daran mi pedazo de pastel por la celebracion 8)!

No te quedes callado deja un comentario

