Publicado el

Tick Tock…


TOKYO-STEAMPUNK

Hace poco me propuse a buscar un reloj… y siempre me gustó la idea de tener uno que llame la atención por su rareza, su diseño y materiales… (y si se podia pues que me diera la hora exacta)… Para mi sorpresa me tope con todo un mundo (que además de aburrido es carisimo!) de tecnologia y antigüedades así que les traigo estas dos propuestas….

MARRIANE

Es el primer estudio Coreano/Japones famoso en relojería hecha a mano. Y ofrecen relojes unicos y personalizables en el más puro estilo STEAMPUNK… A lo mejor y te preguntas ¿Qué es “STEAMPUNK”?…Tal vez no muchos estan familiarizados con el término… Pero proviene de la decada de los 80’s, y trata de un género de ciencia ficción, el cual desarrolla ampliamente la idea de un mundo donde la principal fuente de energía es el vapor y el carbón…

“Creamos relojes, extensibles y accesorios únicos hechos a mano. También hacemos creaciones personalizadas y ofrecemos una larga selección de piedras preciosas y diseños. Aquí en 100% relojes a mano, nos proponemos proveerte con la mas alta calidad en un solo producto.”

TOKYO FLASH

Representa un nuevo concepto en relojes de pulsera, una nueva forma de ver y pensar el tiempo. Que para mi no es otra cosa que un Japo con tiempo libre se puso a pensar en que otra manera podria leer la hora en su reloj… Total que gracias a TOKYO FLASH JAPAN podemos tener relojes de aspecto único, con personalidad de materiales y acabados perfectos y ergonometría .

“En Tokyoflash Japan, hemos asumido el compromiso de ofrecer productos de calidad superior junto con un servicio de atención al cliente excepcional.”

Cada serie se fabrica en ediciones muy limitadas, así que si ves uno no dudes en comprarlo (y de paso me avisas para comprar uno yo también).

“Curioso el mundo en el que vivimos ¿no?… Esta bien, de todas formas es como un sueño. Disfruten de lo que les es extraño y traten de no preocuparse mucho… Despúes de todo nada tiene sentido.”

-White Rabbit-

Una respuesta a “Tick Tock…

  1. karyar

    Bienvenido a PARANOIALABS xD… espero no te pierdas mucho como los otros publicadores.

    Saludines…nos seguimos leyendo.

No te quedes callado deja un comentario

