Publicado el

Tick tock


AS SEEN ON TV/COMO LO VIÓ EN TELEVISIÓN

¿Cansado de ser un flojonaso? ¿Quieres valerte por ti mismo, pero hasta la más simple tarea doméstica se te complica?… Checa estos…

EZ CRACKER

Si tienes problemas para partir un huevo, es que eres alguién especial… Pero BIEN ESPECIAL!… Ya no te preocupes, aun hay esperanza para todos los amantes de los omelettes… Por tan solo 15 dólares te puedes llevar a tu casa esta baratija util herramienta de cocina, que en un solo movimiento de tu mano, parte el huevo evitandote la pena de tener que quitar esas molestas cascaras que cayeron en los alimentos… Y por unos dólares más puedes llevarte el aditamento que separa las yemas de las claras… Llama en los próximos 5 minutos para recibir un instructivo detallado, para que aprendas paso a paso como usar tu EZ CRACKER… totalmente gratis!

Si no te has convencido ve esto…!

CAN GRIP

El asa se ajusta a cualquier lata de 12oz. y provee al usuario no solo de una manera fácil de sostener la lata, nooooooo, sino también lo provee de una cubierta donde posar la lata (y no dejar marcados anillos en sus muebles)… Además tu lata se mantiene fría y tu mano caliente…Es tecnologia del futuro!… (Ohhhhh)… Obten tu paquete de 6 CAN GRIPs por tan solo 9.98 dólares (latas no incluidas).

Siempre he apoyado las tecnologias domésticas, pero nada de tomar cerveza de sandia como en la foto… A menos que sea sin semillas  ñ_______ñ”       Ahora… por supuesto que hay muchas otras cosas tan ridiculas como estas… pero siempre tienen que ser promocionadas por una estrella olvidada de la televisión que no ahorró lo suficiente para su retiro (verdad Mr. T ?) y un tipo en sueter a cuadros que haga todas las preguntas obvias…

-White Rabbit-

4 Respuestas a “Tick tock

  1. white rabbit ⋅

    (Este mensaje no podrá ser utilizado con fines partidistas ni de promoción personal)

  2. dark_violet ⋅

    Como siempre pensando en alimentos xD. Eit yo quiero CAN GRIP para Te Arizonas :S

  3. missdarkviolet ⋅

    Holap. Ya que no puede conseguir dark_violet xD

  4. luizja ⋅

    NO cabe duda que los gringos son buenos para la huevonada, y mientras haya mercado para todo este tipo de útiles insumos(!) seguirán existiendo y cada vez más bizarros.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s