Publicado el

ZeuAPP – 82 Aplicaciones desde un solo lugar


Y lo mejor de todo es que este tipo de aplicaciones son freeware u open source, esto es que no hay necesidad de buscar molestos números de serie ni cracks o si eres de las personas honestas pagar por ellos ya que no hay que pagar nada por ninguna de estos programas.

Lo mejor no es solo eso sino que tenemos la ventaja que es el tipo de software que más usamos (Firefox, Chrome, VLC, uTorrent, EMule, etc). Imagínate que das soporte técnico y tienes que reinstalar Windows cada cierto tiempo, de por si es una labor bastante tediosa el solo hecho de reinstalar el sistema, ahora si le agregamos descargar el resto de aplicaciones que no vienen por default, nos hace la vida aun más dificil.

ZeuAPP

Interfaz de ZeuAPP

Pero con ZeuAPP esto se acabó ya que este programa que pesa menos de 1Mib, si leiste bien un mebibyte, nos permite desde su propia interfaz acceder a los programas más descargados de la red, sin necesidad de andar llendo sitio por sitio buscando la última versión de dicho programa ya que no solo te muestra la página oficial del programa y su versión más reciente sino que te permite desde el mismo programa, sin necesidad de abrir el navegador web descargar el software, incluso hasta en segundo plano y después de esto instalarlo automáticamente.

Además cuenta con la característica de ordenar las aplicaciones por categoría para tener aun mayor control de nuestras descargas. Las categorías que maneja son: Archivadores, Audio, Video, Chat-IM, Internet, Quemadores de CD, Compartición de archivos P2P, Juegos, Gráficos, Oficina, Seguridad y Utilidades.

Así que si eres de la personas que constantemente necesitan descargar aplicaciones de Internet o bien eres de los que les gustas estar a la moda en cuentión de software entonces esta opción es para tí. No esperes más y descarga ZeuAPP ya.

Clic aquí para ir a la página de descarga de ZeuAPP

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s