Publicado el

EcoTweet


Hoy, en mi bandeja de entrada del correo encontré un mensaje de mi banco, regularmente los abro para verificar si viene alguna promoción o algo así. Sin embargo el día de hoy fue un correo diferente. Mencionaron a EcoTweet y como éste a través de varias organizaciones pretenden combatir el cambio climático cada vez que enviamos un tweet a través de su sitio web.

En las palabras de ellos mismos tenemos que EcoTweet es:

Gracias a nuestros patrocinadores, cada vez que mandas un EcoTweet desde nuestra plataforma neutralizas CO2 con bonos de carbono provenientes de bosques y otros proyectos verdes certificados que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera.

Al mismo tiempo, cada EcoTweet que mandas hace una donación directa a una causa social y organización de ayuda humanitaria para ayudar a resolver problemas urgentes que enfrenta el mundo actualmente. De esta manera apoyamos tanto el medio ambiente como a la sociedad por medio de tus EcoTweets, logrando así la verdadera sustentabilidad.

Accesa a tu Cuenta de Carbono para ver un resumen de tu actividad en EcoTweet y del beneficio ambiental que has logrado con tu participación

Así que ya lo sabes si eres twittero de corazón o estás próximo a abrir una cuenta de Twitter es tu oportunidad de apoyar causas nobles y de paso darle un pequeño respiro a nuestro ya muy maltratado planeta simplemente haciendo lo que nos gusta hacer: Twittear.

Así es Paranoides después de mucho tiempo de inactividad en este blog regresamos apoyando las buenas causas y promoviendo un mejor lugar para vivir.

Para más información y registro da clic aquí.

P.D. No se olviden de seguirnos a través de Twitter, mi nombre es: LuizJa_Sensei

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s