Publicado el

Alternativas a Google Wave


Ya que en días pasados la gente de Mountain View decidió que era tiempo de deshacerse de Google Wave porque nadie supo para que servía me puse a investigar un poco las posibles alternativas a dicha plataforma pero ¿por qué?

Resulta que un grupo de amigos y yo estamos trabajando en un proyecto de software libre, una plataforma educativa on line tipo Moodle y para nuestro proyecto nos estamos valiendo de la mayor cantidad de herramientas libres posibles para poder trabajar mejor tanto cuando nos reunimos como cuando estamos separados, así que se me ocurrió la genial idea de usar Google Wave como herramienta de intercambio de información, ya que tenia mi cuenta desde que recién lanzaron la beta pero como la mayoría de la gente la tenía ahí sin darle utilidad alguna hasta que llegó el momento de nuestro proyecto así que decidimos darle utilidad y apenas al mes de estar realmente dándole un uso real a la plataforma resulta que siempre no fue buena idea porque al parecer llegó demasiado temprano al mercado y decidieron darle fin a tan tremendo y complicado proyecto.

Así fue entonces como llegué a la conclusión de que había que buscar otras opciones alternativas a lo que estamos utilizando y en realidad al ser una plataforma complicada de entender solo encontré unas cuantas alternativas. Entonces ya lo saben amigos si están en la misma situación que nosotros tal vez alguna de estas plataformas les sea de utilidad.

Espero Paranoides que estas alternativas sean de verdadera utilidad para ustedes, si es que algún día cuando Google Wave ya no exista tengan necesidad de una plataforma como esta.

Bye bye

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

3 Respuestas a “Alternativas a Google Wave

  1. Pingback: Alternativas a Google Wave (via Paranoia Labs) « Punto Code

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. eleuterio ⋅

    Gracias por compartir la información, pienso que google no le dio el suficiente tiempo de maduración a este proyecto, porque para algunos de los que los usamos a diario es fundamental. Pero que bueno que existe alternativas.

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s