Publicado el

¿Viva México?


Hoy, hace 200 años un hombre, criollo, se junto con otros más para exigir la libertad de estas tierras, pero bueno esa historia ya todos la conocen. Lo que quiero expresar el día de hoy es: ¿De verdad este país es libre? ¿Somos soberanos de nuestra propia tierra? ¿México es de los mexicanos?

Durante estos 200 años lo único que hemos visto ha sido gente corrupta que piensa que este país es de su propiedad y pueden hacer y deshacer a su antojo pero nunca han pensado en la gente que gobiernan. Políticos sin madre ni principios han venido a “dirigir” este país prometiendo todo y haciendo nada y dejando la situación de esta nación de naciones peor de como lo encontraron.

Amo a mi país y daría todo por él, pues aunque haya mierda de gente que se pelea por el botín de “gobernar” al país todavía existe (gracias a Dios) gente honrada y trabajadora que gracias a su esfuerzo y trabajo no ha permitido que este país se vaya a pique, gente que a pesar de todo sigue confiando que algún día esto cambiará y nuestro país será nuestro y verdaderamente gobernado por el pueblo y para el pueblo.

¿Viva México?, si ¡Viva México! viva el México que trabaja y que sobrevive día a día pues es gente que sufre a diario la ineptitud, estupidez e incompetencia del pésimo gobierno que nos achaca desde que somos “libres e independientes”.

¡Viva México! por que a pesar que la educación e investigación no es prioridad nacional sigue habiendo genios y gente talentosa entre nosotros que ponen en alto el nombre de su lugar de nacimiento y no inútiles futbolistas que a pesar de tener los reflectores sobre ellos siempre terminan haciendo el ridículo donde quiera que se encuentren.

¡Viva México! por que tengo la esperanza que esta generación se de cuenta de todo lo que esta mal en este país y comience a pedir cuentas de lo que debe ser ya que por desgracia la generación anterior está destruida emocionalmente porque simplemente aquí  no ha pasado nada o bien ha caído en garras de la corrupción.

Es momento de levantarnos de hacer que nuestra voz sea escuchada, es momento de hacerle la guerra a la estupidez, ineptitud, corrupción, ambición, política de mierda, basura electoral, mal gobierno, y un sin fin de “características” que han definido a lo largo de 200 años esta bella pero triste tierra.

Es tiempo de levantarnos y borrar 200 años de fallo tras fallo, caída tras caída, es tiempo de construirle una verdadera historia a este país, no borrar la anterior sino tenerla muy presente y recordar la miseria que sufrió este país durante tantos años. Levantémonos pues hermanos, hagamos escuchar nuestra voz, dejémonos de inactividad, dejémonos de conformismo, construyamos juntos un verdadero lugar para vivir, hagámosle honor al sobrenombre de este país “cuerno de la abundancia” hagamos de este un lugar donde la gente de todo el planeta desee vivir.

Se que soy solo una persona pero confío que no soy el único loco que desea lo mismo para este nuestro amado país.

¡Vivan los Paranoides! ¡Viva Paranoia Labs!

¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA MÉXICO!

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

Una respuesta a “¿Viva México?

  1. Haveth ⋅

    Asi es viva el mexico que trabaja, que sacrifica dia a dia, que sufre por la injusticia , el narco, y violencia ,viva el mexico de verdad ! No el que sale en la television que es mas falso que los politicos !Viva Mexico!

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s