Publicado el

Cuentas Tuenti ¡Gratis!


Tuenti

Recientemente obtuve una cuenta de Tuenti -ya que me era un poco imposible conseguirla por no ser español y no vivir en España- pero la conseguí y ahora tengo en mi poder algunas invitaciones para regalar.

Claro que no tengo para regalar a diestra y siniestra pero si algunas cuantas que solo los más aptos y hábiles podrán obtener. Todavía no he pensado bien que retos habrán de sortear pero lo aviso por anticipado para que os vayáis preparando física y mentalmente para el reto porque repito, sólo los mejores obtendrán su recompensa.

Así que ya lo saben estén pendientes que pronto anunciaremos el concurso.

P. D. Nos estamos leyendo Paranoides.

P.D. #2 Lo más seguro es que publique sus comentarios editados para evitar posible SPAM.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

7 Respuestas a “Cuentas Tuenti ¡Gratis!

  1. asd

    mabndame una invitacion porfavor i-ve–@hotmail.com.ar

  2. Javier Rodriguez ⋅

    Ey!!

    Una para mí, please! pilasmil–@gmail.com

  3. Mariana Hidalgo ⋅

    No te queda alguna? o llegue muy tarde?

    dejo mi correo en caso de que todavia tengas

    Saludos y gracias!

  4. Raven ⋅

    dark_***@hotmail.com
    si se puede :C

No te quedes callado deja un comentario

