Publicado el

¿Cómo cambiar nuestra contraseña de TweetDeck?


TweetDeck

Tengo la buena costumbre de cambiar mi contraseña de todos mis servicios cada determinado tiempo, por lo regular cada 3 meses y cierto es que no había tenido la oportunidad de cambiar la de mi TweetDeck. Por esta razón me puse en ello y ¿cuál va siendo mi sorpresa que no hayo la forma de cambiar mi contraseña? Después de mucho batallar tuve la idea de hacerlo a la mala.

Así es, como no encontré la forma sencilla para cambiar mi contraseña se me ocurrió la genial idea de mentir y decir que habia olvidado mi contraseña para obtener una nueva.

Por ello de día de hoy les diré como solicitar una nueva contraseña “olvidada” para aquellos que no saben como.

 

  • Por supuesto abrir el TweetDeck.
  • Ya que estemos en el Deck, vamos al menú de Ajustes.

Settings

  • En el menú ajustes vamos a la opción Sync.
  • En Sync hacemos clic en Forgotten your password?

Recuperar contraseña

  • El sistema nos avisará que ha enviado un correo a nuestra bandeja de entrada.
  • En el mensaje que nos enviaron aparece este enlace (o uno parecido), damos clic para abrir la página para cambiar nuestra contraseña.

Mensaje

  • Cambiamos nuestra contraseña.

Cambiamos contraseña

  • Regresamos al TweetDeck, a menú Ajustes en el apartado Sync, escribimos nuestra nueva contraseña, probamos que funcione y voilà, hemos cambiado nuestra contraseña de TweetDeck.

Nueva contraseña

P. D. Uno má de los tutoriales de LuizJa.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

7 Respuestas a “¿Cómo cambiar nuestra contraseña de TweetDeck?

  1. lo que me sucedio a mi fue q en lugar de poner mi correo @gmail.com, puse gmai.com sin la L como puedo cambiarlo?? gracias!

    • LuizJa

      Según yo eso lo puedes arreglar sin líos desde Settings (la llavecita, botón central del conjunto de iconos de la esquina superior derecha) en el apartado Sync, simplemente cambias el correo y listo.

  2. vikyrula

    Hola, espero puedas ayudarme. Tengo tweetdeck en google chrome, hoy fui a abrirlo como todos los días y mientras cargaba me tiró un mensaje de error diciendo que el usuario no existía. Me pareció que cerrar la sesión y volver a abrirla era lo mejor pero estoy probando con todas las contraseñas que suelo usar y me dice que ninguna es la correcta. No sé cómo indicar que olvidé la contraseña, me ayudas??

    • LuizJa

      Lo único que en este caso puedes hacer es hacer el procedimiento que se muestra en el post, es decir, entrar desde la aplicación de escritorio y realizar todos los pasos mostrados para poder recuperar la contraseña, porque hasta el momento es la única forma de cambiarlo.

      • Doris ⋅

        Tengo cuenta en TweetDeck y me es imposible ingresar. Coloco el nombre de usuario y la contraseña pero me dice que no existe ese usuario aunque hace años que lo tengo. Puede ocurrir que no recuerde la contraseña correcta ¿qué puede hacer?

  3. MARIA ⋅

    a mi las contraseñas no me las reconoce, le digo que la olvide, me dice que envio el correo para recuperarla pero el correo nunca llega

    • LuizJa

      Has revisado la carpeta de SPAM/Correo no deseado, probablemente estén llegando ahí. También pudiera ser que tengas registrado otra cuenta de correo y por eso no llegan. Como medida de seguridad ellos no te van a decir si el correo que escribiste es el correcto o no.

No te quedes callado deja un comentario

