Publicado el

Mother's Mario


Este último post es el más especial de todos porque lo dedico a tres personas muy importantes para mi: a mi mamá preciosa que la amo con todo mi corazón y a mis dos abuelitas que ya han dejado este mundo, en este día tan especial.

Traducción:

-¡Mamá, si fueras capturada por una tortuga malvada y mantenida cautiva en un castillo…!

– Cruzaría largas distancias…

– Exploraría casas embrujadas…

– Arriesgaría mi vida en un calabozo con lava

– y pelearía con una bala gigante para rescatarte.

– ¡Te amo mamá! ¡Tú eres una verdadera princesa!

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

No te quedes callado deja un comentario

