Publicado el

Mexicanos Al Grito De Guerra 2011


Pienso, luego estorbo.

Mexicanos al grito de Guerra 2011

@TorroCrash

A manera rapaz y general me convoco a mencionar los conflictos no violentos en el mundo en un órden cronológico (usando como punto de referencia a los medios de difusión): Egipto, Libia,Yemen, Siria y españa, hay mas paises y territorios que recién han entrado en conflicto(Camboya Vs Tailandia) por ejemplo.

pero… ¿qué tienen estos mencionados con anterioridad en común? !flujo de información!, para ejercer la política de la no-violencia hace falta conocer (tácticas y estrategias para ejercerla de manera correcta) y mucha organización, o un pueblo con una cultura cohercionada en gran manera (tibetanos-gandhi),sin en embargo en la sociedad actual lo unico que se esta homegenizando es la heterogeneidad de los grupos sociales, los partidos cada vez nos representan menos, el bidimencional árbol del mundo político es sacudido por un gigante en 3D que hace que las aves de rapiña escondidas en el árbol salgan al aire ¿pero… quién es el gigante? el gigante es todos los pronombres (yo, tú, él, nosotros, ustedes, ellos..) unidos en un mismo cuerpo con un sistema nervioso en común, internet.

La “Política de la no-violencia” y el “Conflicto no-violento estratégico” son sinonimos hijos de un mismo padre: Gene Sharp. Este sujeto es el padre intelectual de la mayoria de los conflictos noviolentosen esta nueva era de la informacion, !Eureka!… ERA DE LA INFORMACION, estamos cambiando de era la sociedad en la praxis evoluciona a su gusto, ésta masa social (de gassete)no acude a las intituciones de gobierno para pedirles permiso para crecer y desarrollarse(entiendase por un desarrollo humano integral arte, ciencia, cultura), el bebe del desarrollo humano y social esta creciendo y los viejos sistemas politicos y los malos gobiernos están decallendo y dando patadas de ahogado, ni sus tratos con grandes poderes políticos ni sus sobornos para los medios de comunicación mediáticos y de facto los ha salvado en el mundo, el tiempo acaba con todo y a su vez lo renueva y embellece, y los nuevos somos nosotros los jóvenes sin fronteras, sin prejuicios, sin conflictos violentos estúpidos y desmedidos.Es muy conocido el termino “Aldea global” a su vez también el de “ciudadano del mundo”, solo que ahora se torna tangible en la realidad social gracias a la libertad de comunicación, perdón…¿libertad?. Debería mejor mencionar las estrategias que ha vislumbrado la sociedad para organizarse y salir de este neo-oscurantismo al que nos tienen sometidos los proyectos destructores del mundo, este mundo que nos queda es mas fino que la seda si no lo cuidas:blasfemas.

Aunque los medios de comunicación y difusión institucionaliados no cubran ni analicen en su totalidad los casos que en verdad nos interesan y preocupan, nos las ingeniamos dado que el desarrollo social es de manera inefable mas veloz que la institucionalidad de las leyes, por lo tanto estas están sujetas a nosotros, entonces ¿por qué hay tanto problema para aprobar alguna ley que nos beneficia? existimos muchos ciudadanos del mundo jóvenes y no tan jóvenes, críticos y responsables que usamos los medios que tenemos a nuestro alcance para ponernos de acuerdo para “hacer cosas”; tu puedes invitar a todos a tus amigos a tu cumpleaños por medio de facebook, también los puedes invitar a una marcha, manifestación, (golpe de estado), no hay que olvidar que nuestros movimientos son vigilados por estas empresas o software que a su vez pertenecen a determinados grupos que tienen acceso a todo lo que hacemos y decimos a través de estos, pero no nos importa por que nuestra lucha es justa, !indignaos! como dice Hessel el numero de jóvenes que utilizan internet en el mundo y que tiene la capacidad de organizarse y ejercer acciones de manera concreta he inmediata es mucho mayor que todos los ejércitos del mundo unidos, a eso sumemos a nuestros padres, abuelos, conocidos, que basta con hacerles saber de la situación y convocar a toda la humanidad a la guerra de la paz.

Con armonía, con ciencia, con cultura, con amor y con arte… MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA; LUCHEMOS, por que estamos hartos y !hasta la madre!… no mas sangre.

Me despido con la siguiente canción: (8) Bajo la luna y bajo el sol No estamos creyendo en su sistema de control No estamos creyendo y todo parece corrupto No creo en el que vendió sus ideales pa ser un producto (8).

http://www.youtube.com/watch?v=C73O-bsYR9g

No te quedes callado deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s