Publicado el

Toy selectah en culiacán Sinaloa.


Pienso, Luego Estorbo.

Toy selectah en culiacán Sinaloa.

@TorroCrash.

Me digno a escribir esta columna rimada e improvisada de una tocada que dicen por ahí que por el ayuntamiento fue cancelada: después de una noche como pocas no esperada la primicia del día indicaba que un PUEBLO UNIDO en Juárez su mano alzaba por un cambio radical y en paz espero que por ser tenaz no se vea repetitivo en este día con canciones de “toy selecta” escribo,  cultura urbana arte espontanea como los mazatlecos de “coma campus” son unos puercos pero tocan como  buenos la salida no estaba programada en Unix por la noche la favoreció el dios del ónix, en noticias del 11 de junio atrasadas en los estados arrancan redadas según yo hasta el 19 de junio programadas, dicen que las armas de Hank ron son del crimen organizado hay que ver que dicen los juzgados le buscaran mas manchas sus enemigos para verlo encarcelado, por el ying y el yang mis camaradas y yo fuimos atrapados por unos señor de elite como no traíamos bronca fuimos liberados para ir a nuestra suite nos sin antes ser escarbados callados la boca fuimos a nuestras casas a recostar los corazones espero que esto forme parte de mis canciones, con buen rollo y buena vibra se despide un filosofo sin bolsillos con fósforos para inspirarse redactores lean a Loret de Mola que es bueno pero como yo no mola, me despido con tonada de corrido pero de los buenos ya no queremos que los niños sueñen con el cuerno del diablo, tengan buen día mi pueblo y mi señor diputado hoy me tope a familia y contentos estábamos en rollos separados, el azul de la noche y el hambre me dejo sin un centavo pero el amanecer rosa que vi fue regalado y si de noticias se quedaron picados de una platica amena no fueron salvados, sin dados ni rimas ni manos divinas, Descartes. Adivinas?

 

No te quedes callado deja un comentario

