Publicado el

Invitaciones a Google+


Google+

Amigos Paranoides el día de hoy les traigo primicia, a todos aquellos que deseen una invitación a Google+ solo tienen que hacerme llegar sus correos de GMail para enviarles una invitación.

NOTA: Después de hacerme llegar sus correos deben dejar pasa un tiempo y visitar este enlace, para que sepan que ya pueden entrar basta con haber iniciado sesión en alguno de los servicios de Google con el correo que me enviaron y entrar a ese enlace, si les aparece un formulario de registro eso quiere decir que ya pueden entrar a Google+.

P. D. A “invadir” Google+ Paranoides.

P. D. #2 Si ya me enviaron sus correos a través de los comentarios de este post no se preocupen, están en la bandeja de moderación y por seguridad no los publicaré pero tengan confianza que ya estoy enviándoles la invitación.

P.D. #3 Lo más seguro es que publique sus comentarios editados para evitar posible SPAM.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

5 Respuestas a “Invitaciones a Google+

  1. Abraham ⋅

    si me puedes enviar una a Abraham–@gmail.com te lo agredeceria mucho😀, y buen blog😀

  2. kocofox

    me podrias enviar una invitacion. gracias

  3. erick alpizar ⋅

    me podrias enviar una invitacion a erickwat–@hotmail.com

    • LuizJa

      Erick para que te funcione la invitación debes tener una cuenta de Gmail, cuando la tengas vuelve a enviarme una solicitud y con gusto te la envío. Saludos.

No te quedes callado deja un comentario

