Publicado el

+me foto de perfil ad hoc para Google+


+me

El día de hoy les traigo una aportación más para la red social que está causando boom, sí hablo de Google+.

+me es una sencilla herramienta online donde podemos subir la foto que nosotros queramos -eso sí, no pude subir fotos de 1 mb de tamaño- y ponerles un bonito agregado acorde a la nueva red social, hay en diferentes modelos por para nuestros diversos gustos e incluso podemos crear una foto de perfil para Facebook donde anunciamos que nos hemos mudado a Google+. La verdad es que es una buena herramienta y queda muy bien con nuestras fotos.

Enlace:

P. D. Yo ya tengo mi foto pluseada Paranoides.

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

