Publicado el

Una solución muy coqueta para administradores de TI


El día de ayer mi jefe me pidió que checara  una solución de la cual le fueron a  hablar, para revisarla y ver si creábamos una alianza con dicha empresa, el nombre de la empresa es Kaseya y su producto de primera instancia es control de activos (inventarios y control de parches), un poco renuente acerca de la solución ya que nosotros usamos y comercializamos Altiris de Symantec  me di a la tarea de revisarla, al iniciar me lleve una grata sorpresa al ver que la aplicación se encontraba hosteada y yo no tenia que instalar nada, solo desplegar agentes y comenzar a configurar la herramienta, mas fue mi sorpresa aun cuando me di cuenta de lo fácil e intuitiva que es la solución y lo completa que es, incluye consola de antivirus(kaspersky o AVG), Antimalware, mesa de ayuda, conexión remota, control de inventario, administración de parches, monitoreo etc, y todo con un solo agente completamente ligero, cabe mencionar que si optamos por usar la aplicación hosteada, la conexión de nuestros equipos estara siempre conectandose a nuestra consola por cualquier conexión de Internet, si optamos por tener la caja física en nuestra infraestructura podemos gozar de esta misma característica siempre y cuando publiquemos vía web nuestra consola, al parecer Altiris estará dejando de ser el gigante en el control de activos de TI Kaseya promete mucho por su facilidad de uso, por ser tan completa, flexible y enfocada a ITIL, sin mas ni mas les dejo el Enlace para que puedan revisar mas a fondo esta solucion.

http://www.kaseya.com.mx/

No te quedes callado deja un comentario

