Publicado el


Martes por la tarde, media hora antes de mi hora de salida.

Jefe: Necesitamos hacer la nueva imagen gráfica de la asociación, el nuevo presidente no quiere utilizar la del presidente saliente.

Yo: Ok, supongo que es para después de su toma de poderes.

Jefe: No, es justo para presentarla en la toma de poderes.

Yo: Pero es este viernes en la mañana, ¿por qué no nos dieron más tiempo?

Jefe: Bueno, me lo pidieron hace un mes… pero yo le calculo que no te llevas más de un día o día y medio, ya con las correcciones. No le veo lo complicado, además te ahorras mucho tiempo si en lugar de tus “programitas” de diseño, lo haces de una vez en PowerPoint.

Vía: Pinches Clientes

 

No te quedes callado deja un comentario

