Publicado el

Por cumplido


Trabajando con un nuevo cliente y dueño de una pequeña empresa, quien pidió una serie de cambios en su imagen corporativa y con el cual hasta ese momento todo marchaba bien, acudo a su oficina a entregar los archivos e impresos correspondientes, habiendo acordado por teléfono, tres días antes, que ahí se me daría la liquidación del trabajo.

Yo: Y bien, estos son todos los archivos, cualquier duda tienes mis números. Entonces, sólo queda que me liquides y terminamos.

Cliente: Mmmmm… bueno, creo que estando entre adultos y profesionistas no necesito dar ningún rodeo, así que voy a ir al grano: no pensé que el trabajo lo entregaras en tiempo y forma, te quedó muy bien pero sabes… me imaginé que no vendrías en 3 o 5 días más, así que justo ayer tomé tu dinero y lo estoy jineteando con una cosa personal, así que te voy a pedir por favor que regreses dentro de 8 días y con gusto ahora sí te liquido.

Yo: No me parece. Yo te estoy entregando el trabajo como acordamos y hace tres día hablamos y me dijiste que hoy me liquidabas… también tengo gastos y deudas que pagar.

Cliente: Lo sé y la verdad me apena mucho contigo, pero creo que una buena parte de la culpa es tuya por ser tan cumplido.

Vía: Pinches Clientes

Acerca de LuizJa

撲は メキシコ人だ。Me gusta disfrutar de esta vida y de las bendiciones de Dios en esta Tierra.

No te quedes callado deja un comentario

