¿Quién dice que no existen las 20:00 pm?

Bueno pues como la imagen lo muestra claramente ahora por disposición oficial ya podemos usar horario de 24 y 12 hrs. mezclado a lo baboso indistintamente sin temor a cometer un error.

Y si no me creen, chequense la imagen:

¿Quién dice que no existen las 20:00 pm?

Bueno pues este fue otro más de los super aportes involuntarios de la comunidad.

Seguimos en linea.

Todos tenemos una historia con Jumex


O al menos eso dicen los comerciales de la TV (por lo menos en México se transmiten, en otros países no tengo la menor idea)

Y tal vez si puede que todos tengamos una historia con Jumex, y ésta puede ser de lo más descabellada como lo que acaba de suceder el día miércoles 09 de septiembre de 2009 cuando un «terrorista» secuestro un avión aquí en México en un vuelo de Cancún hacia la Ciudad de México, y bueno si quieren saber toda la historia pues «googleenle» y la encontrarán, por que en lo que me quiero centrar es en el hecho de que este estupido individuo ya tiene también su historia con Jumex (y que historia), y si no me creen aquí les dejo un estracto de alguna de las páginas de noticias y más abajo los links pra que vayan y corroboren que lo que les digo son una sarta de idioteces es verdad.

Sigue leyendo Todos tenemos una historia con Jumex